Alta Empresa

Toda empresa que colabore con nosotros, debe reunir los siguientes criterios de calidad.

calidad

Estos son los requisitos que debe reunir un campamento para ser incluido en nuestro buscador:

1. Permisos, seguros y licencias de funcionamiento. Todas las empresas deben cumplir la legalidad y el buen hacer con la obtención de seguros obligatorios para el desarrollo del campamento: seguros de responsabilidad civil y accidentes, licencias en orden, hojas de reclamaciones…

2. Condiciones óptimas de higiene y salubridad. Todas las instalaciones de nuestros campamentos (comedores, residencias, baños, instalaciones y ambiente) deben reunir unos estándares de calidad y limpieza para garantizar el bienestar y salud de los niños durante su estancia en el campamento.

3. Personal cualificado y experiencia en el sector. Todos nuestros campamentos deben llevar una trayectoria de éxito y prolongada, donde todos los monitores y coordinadores deben ser profesionales certificados con formación en el sector.

4. Supervisión y atención durante el tiempo de la actividad. Todos nuestros campamentos deben disponer de monitores y turnos para cubrir la atención y control de los niños en el desarrollo de las actividades y talleres durante el día.

5. Valores y personas. El respeto, amabilidad, entendimiento, cooperación… son valores de nuestra sociedad y debemos inculcarlos a nuestros pequeños, esto les ayudarán a formarse como personas y modelar su carácter.

6. Cumplimiento del programa. El campamento debe encargarse del cumplimiento del programa pactado con los padres de antemano.

7. Primeros auxilios y atención médica personalizada. Los directores, responsables y monitores de los campamentos deben contar con la formación y el material adecuado para practicar primeros auxilios y además, prestar un especial cuidado y atención personalizada al estado de salud de los niños, tanto físico como emocional.

8. Urgencia hospitalaria. El lugar elegido por el campamento para el desarrollo de sus actividades debe ofrecer una salida rápida, en caso de que el algún niño sufra un accidente o complicación durante el desarrollo del mismo. Además, debe contar con un plan de actuación en caso de que la situación requiera trasladar al niño a un centro hospitalario.

9.- Dietas especiales. Aquellos campamentos que dispongan servicio de comedor, deberán tener especial precaución con las dietas especiales de aquellos niños con intolerancias o alergias alimentarias o especiales dietas por motivos religiosos.

  • Seleccione la opción deseada