Como sáber cuando tu hijo esta preparado para ir de campamentos


Llevar a nuestros hijos de campamento es una decisión que a veces nos cuesta tomar, y que probablemente nos genere dudas. Desde Crece Bien queremos ayudaros a tomar en cuenta ciertos aspectos que probablemente os ayuden.

En primer lugar, es importante que hablemos con los protagonistas, si, que les preguntemos si quieren ir de campamento y que les expliquemos bien, adaptado por supuesto a su nivel, en que consiste la experiencia. También tenemos que tener en cuenta que experiencias previas tiene que puedan estar relacionadas, como por ejemplo si ha pasado la noche fuera de casa, si se ha ido de excursión o de acampada familiar, etc. Estas cuestiones no sólo nos ayudarán a elegir si está preparado o no, si no también el tipo de campamento (urbano, con pernocta, de una semana o un quincena…)

Read more…

Campamentos urbanos en Casa de Campo

casa-de-campo

¿Estas buscando un campamento urbano en la zona de Casa de Campo de Madrid? Si vives cerca de los distritos de Aravaca-Moncloa, la Latina y el municipio de Pozuelo de Alarcón, tienes disponibles una serie de campamentos urbanos ideales para el desarrollo educativo de sus hijos. En estos campamentos se realizan actividades extraescolares que complementan la enseñanza y el aprendizaje de la escuela.

Read more…