¿Te apetece probar experiencias nuevas?

Ir de campamento es una de las mejores experiencias que vuestros hijos e hijas pueden vivir, pues gracias a ellos tendrán experiencias inolvidables y momentos mágicos. Un campamento es una experiencia única pues te permite salir de casa, conocer gente, y ser más independiente. Hay multitud de deportes que seguro que queremos practicar y que …

Leer más¿Te apetece probar experiencias nuevas?

¿Son necesarios los campamentos tecnológicos para nuestros hijos e hijas?

La sociedad avanza y por tanto nuestros hijos e hijas también, somos conscientes y estamos comprobando con nuestros propios ojos que cada vez son más los niños interesados en las nuevas tecnologías y no solo eso, si no que nos sorprenden por su capacidad y habilidad para utilizarlas a pesar de su corta edad. La …

Leer más¿Son necesarios los campamentos tecnológicos para nuestros hijos e hijas?

Si no nos ponemos límites nunca los tendremos

Cuando hablamos de Necesidades Educativas Especiales nos estamos refiriendo a dos aspectos totalmente opuestos, por un lado pueden ser personas con capacidades excepcionales o por el contrario, personas con alguna discapacidad. Las discapacidades pueden variar y depender de muchos aspectos, pues en ocasiones, los niños con alguna discapacidad pueden no presentar tantas dificultades como para …

Leer másSi no nos ponemos límites nunca los tendremos