Quienes somos

CampamentosUrbanosMadrid.com pretende ayudar a las familias madrileñas a compaginar sus compromisos profesionales con las vacaciones escolares de sus hijos e hijas en Semana Santa, Verano y Navidad.

Para ello, hemos creado una web visualmente atractiva, sencilla de navegar, con la información más completa, adaptable a cualquier dispositivo (tablets, smartphones y ordenadores) y especializada en campamentos urbanos en Madrid.

Además, hemos dividido Madrid capital por distritos (agrupación de barrios) y por los municipios más cercanos a la capital de España. De esta forma, pretendemos ofrecer campamentos urbanos muy cerca de las familias, para conseguir la mejor experiencia de usuario.

Entre nuestros principales portales web, destaca BuscoCampamentos, web líder en la búsqueda de campamentos residenciales en Internet en España con más de 5.000 reservas gestionadas con éxito desde el año 2012. Desde esta web, vamos a enviar muchas visitas hacia esta web.

Detrás de esta web, hay un equipo humano especializado en campamentos, el cual os ayudará y resolverá cualquier duda que os surja.