Temática

Tematica Campamentos

Cada año, la variedad de actividades que los campamentos urbanos ofrecen es mayor, desde los clásicos campamentos multiactividad, hasta campamentos específicos de cocina, idiomas, granja escuela, moda, cine, teatro…

Como bien sabrá, un campamento, ya sea urbano o residencial, es una actividad ideal para aprender y perfeccionar conocimientos, siempre desde el contexto de las vacaciones escolares.

Campamentos de Idiomas

El objetivo de estos campamentos es aprender y perfeccionar un idioma realizando un sin fín de actividades enfocadas a conseguir esos objetivos, siempre adaptados a la edad y conocimientos del camper. En nuestra web puedes encontrar:

Campamentos culinarios

Gracias al empujón de Masterchef Junior, el interés de los más peques en el mundo de la gastronomía ha crecido como la espuma y con ella, la oferta de campamentos relacionados con el mundo de la cocina.

Campamentos Tecnológicos

Para todos aquellos que no se conforman con saber utilizar un smartphone, tablet u ordenador y se hacen muchas preguntas sobre su diseño y desarrollo, aparecen los campamentos tecnológicos en el que pueden aprender robótica educativa, impresión 3d, programación para niños, diseño web, diseño de apps, diseño y desarrollo de videojuegos… ¡El futuro es de ellos!

Campamentos Granja Escuela

Si tu hijo/a se pregunta de dónde vienen los alimentos, le encanta la naturaleza y los animales, los campamentos que se desarrollan en Granjas Escuela son ideales. Aprenderán los valores de la Educación Ambiental, conceptos muy importantes hoy en día para mantener la sostenibilidad de nuestro planeta.

Campamentos Multiaventura

¿A tu hijo/a le encantan los deportes de aventura? Tiro con arco, Escalada, Rapel, Tirolina, parques en los árboles… no lo pienses más y apúntalo a este tipo de campamentos.

Campamentos artísticos

¿A tu hijo/a le encanta la música y el baile? Si cada vez que suena música tu hijo/a se transforma y comienza a bailar, cantar, le interesa tocar un instrumento musical, estos son los campamentos ideales.

Campamentos Deportivos

¿A tu hijo/a le encantan el fútbol, baloncesto, golf, tenis, padel, hípica? Son una de nuestras temáticas estrella, y en vacaciones escolares es el tiempo ideal para practicar tu deporte favorito.

Campamentos para Personas con Necesidades Educativas Especiales

En estas sección encontrarás campamentos para colectivos con necesidades educativas especiales porque tenga algún tipo de discapacidad motora, sensorial, emocional, intelectual o cualquier combinación de estas.

Campamentos de Desarrollo Personal

Este tipo de campamentos ayudan a los más peques habilidades emocionales, sociales y técnicas de aprendizaje y estudio. Cuentan con profesionales psicopedagógicos que se encargan de estimular las habilidades a través de actividades lúdicas y aprendizajes significativos.

Campamentos Multiactividad

Este tipo de campamentos realizan muchas actividades diferentes y los clasificamos en esta categoría. Juegos, manualidades, talleres y un sin fín de actividades en el que tus hijos aprenderán y se divertirán sin parar.